Torchlight 3 dará nuevas pistas sobre su lanzamiento o próxima beta esta semana

Torchlight 3 dará nuevas pistas sobre su lanzamiento o próxima beta esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las noticias llegarán paralelamente al cierre de la beta cerrada actual.

Al margen de juegos como Wolcen o el esperadísimo Diablo IV, los fans de los action-RPG llevan tiempo siguiéndole la pista a Torchlight 3. Puede que aún no esté terminado, pero quienes han podido acceder a las fases de prueba han ayudado a definir aspectos tan importantes como el nombre y modelo de negocio del juego. Sin embargo, la beta cerrada vigente se acerca a su fin, y pronto sabremos más sobre el futuro del juego.

A través del blog de Steam, Echtra explica que la beta cerrada de Torchlight 3 cerrará el viernes 29 de mayo. El mismo día se emitirá una retransmisión en Twitch a las 20:00 (horario de España peninsular) para "saber más sobre cuándo Torchlight 3 estará disponible para el público". Como puedes ver, esta selección de palabras no es especialmente reveladora: podríamos estar ante una fecha o ventana de lanzamiento, pero también ante una beta abierta, por ejemplo.

La misma publicación también contiene un fragmento que invita a pensar que a TL3 aún le queda algo más de desarrollo antes de llegar a nuestras manos, eso sí: "tras anunciar la beta cerrada, oímos claramente un mensaje que decía '¡aún no habéis acabado!' Nos dijisteis que necesitábamos una mejor personalización y un mejor 'endgame'. Así que mientras arreglábamos errores y trabajábamos en proyectos relacionados con el lanzamiento, también volvimos atrás para añadir características. El Legendarium ayuda con la personalización de personajes. Los niveles de dificultad se convirtieron en una medalla de honor. El 'endgame' aún está en desarrollo. Mientras tanto, arreglamos miles de errores".

Aún hay características en desarrollo, como el endgame

Torchlight 3, anteriormente conocido como Torchlight Frontiers, tratará de resucitar la querida saga del ahora cerrado Runic Games. A lo largo de los últimos meses, se ha dejado ver en tráilers de clases o incluso detallando la personalización de fuertes, que apunta a ser de lo más completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.