Widowmaker de Overwatch tiene un nuevo mod que podría ser la envidia de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La francotiradora consigue nuevas patas con las que agarrarse a cualquier pared y ángulo.

Si juegas habitualmente a Overwatch, es muy probable que en alguna ocasión hayas recibido un tiro en la cabeza de Widowmaker desde algún ángulo que ni sabías que existía. De hecho, Youtube está plagado de tutoriales enseñando a los 'main Widow' cómo aprovechar cada oquedad en los mapas para llegar antes a tal o cual punto clave, o dónde hay pequeños espacios para apuntar en mitad de un salto.

Pues bien, el 'modder' Therister se ha tomado la libertad de ahorrarte ese ejercicio de aprendizaje, dándole a Widowmaker un mod inspirado por Spider-Man, y ya quisiera el hombre araña tener un rifle de francotirador así de molón. Pero no nos desviemos: se trata de un artilugio que esencialmente otorga a la asesina de Talon cuatro patas arácnidas con las que agarrarse a cualquier superficie.

Así pues, si no te entusiasma la idea de saltar sí o sí después de llegar hasta una pared con el gancho, el mod te permite anclarte en ella para disparar o saltar de una superficie vertical a otra con total naturalidad. Y aunque parecen patas demasiado grandes a simple vista, lo cierto es que también saben comprimirse para dejarnos entrar en pasillos, por ejemplo, o incluso agacharnos.

Si tienes curiosidad por probarlo, te agradará saber que Blizzard no te va a expulsar del juego ni tampoco tienes que editar ninguna carpeta de instalación —basta con ingresar el código 5D4FX en el taller. Mientras tanto, los fans que ya lo han visto tienen opiniones que van desde "¿por qué no está esto en el juego base?" hasta "está guay, pero verdaderamente maldito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.