Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

Widowmaker de Overwatch tiene un nuevo mod que podría ser la envidia de Spider-Man

La francotiradora consigue nuevas patas con las que agarrarse a cualquier pared y ángulo.

Por / 15 comentarios

Si juegas habitualmente a Overwatch, es muy probable que en alguna ocasión hayas recibido un tiro en la cabeza de Widowmaker desde algún ángulo que ni sabías que existía. De hecho, Youtube está plagado de tutoriales enseñando a los 'main Widow' cómo aprovechar cada oquedad en los mapas para llegar antes a tal o cual punto clave, o dónde hay pequeños espacios para apuntar en mitad de un salto.


Pues bien, el 'modder' Therister se ha tomado la libertad de ahorrarte ese ejercicio de aprendizaje, dándole a Widowmaker un mod inspirado por Spider-Man, y ya quisiera el hombre araña tener un rifle de francotirador así de molón. Pero no nos desviemos: se trata de un artilugio que esencialmente otorga a la asesina de Talon cuatro patas arácnidas con las que agarrarse a cualquier superficie.


Así pues, si no te entusiasma la idea de saltar sí o sí después de llegar hasta una pared con el gancho, el mod te permite anclarte en ella para disparar o saltar de una superficie vertical a otra con total naturalidad. Y aunque parecen patas demasiado grandes a simple vista, lo cierto es que también saben comprimirse para dejarnos entrar en pasillos, por ejemplo, o incluso agacharnos.


Si tienes curiosidad por probarlo, te agradará saber que Blizzard no te va a expulsar del juego ni tampoco tienes que editar ninguna carpeta de instalación —basta con ingresar el código 5D4FX en el taller. Mientras tanto, los fans que ya lo han visto tienen opiniones que van desde "¿por qué no está esto en el juego base?" hasta "está guay, pero verdaderamente maldito".


Más sobre: Overwatch y Blizzard.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Blizzard
:
Foro | Grupos (16)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.