Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim

La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos

Shirley Curry asegura sufrir estrés ante el número de mensajes negativos que suele ver en sus retransmisiones.

Por / 164 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim

Shirley Curry, una celebridad de más de 80 años en el streaming de Skyrim, ha anunciado a través de sus canales oficiales que se tomará un descanso de dos semanas en sus retransmisiones por los altos niveles de estrés que está provocando la presencia de comentarios negativos y repetitivos en sus últimas emisiones.


La abuela de Skyrim, como cariñosamente es conocida en la red, explicó hace unas semanas en un vídeo las razones que le han llevado a tomar esta decisión, alegando que ha de preocuparse por su salud tras estar cansada de recibir mensajes bastante irritantes de los espectadores. "Sé que no debería dejar que estas cosas me estresen, pero lo hacen", explica Curry, poniendo de ejemplo varios tipos de comentarios.



Sé cómo jugar al juego, no tengo por qué recordarlo y decirlo todo el tiempo"No hace falta que me digan qué juegos jugar y que me describan su funcionamiento. Soy jugadora, conozco todo los juegos, si yo quisiera jugarlos lo haría sin problemas. No tengo que explicarme", insistía, añadiendo que cuando ha tratado de razonar sus motivos para descartar uno u otro título tampoco ha parecido tener mucho acierto. Otro asunto del que ha querido manifestarse Curry tiene que ver con los recordatorios de conceptos básicos de The Elder Scrolls V: Skyrim, un RPG que ha disfrutado "durante años". "Sé cómo jugar al juego, no tengo por qué recordarlo y decirlo todo el tiempo",


Shirley Curry asegura que a partir de ahora bajará el ritmo de su actividad e interactuará bastante menos con sus seguidores, algo que era habitual en ella, procediendo a borrar comentarios comos los mencionados en esta noticia. "Ya no disfruto grabando para nada. No me divierte. Siento como si me estuvieran observando con microscopio todo el tiempo. Me lo paso mucho mejor y juego mucho mejor cuando lo hago sola", concluía comentando que está tratando de cuidar su salud, "no pretendo ser gruñona".


Esta youtuber acumula cerca de un millón de suscriptores y ha gozado de la atención de Bethesda, que la convertirá en personaje no jugable de The Elder Scrolls VI.


Más sobre: The Elder Scrolls V.