El Festival de juegos de Steam presentará más de una decena de videojuegos hechos en España

El Festival de juegos de Steam presentará más de una decena de videojuegos hechos en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento permitirá disfrutar de algunas demos o experiencias jugables cortas de los títulos anunciados.

La cancelación del E3 2020 nos ha dejado con una buena lista de eventos digitales que sustituirán a la popular feria de videojuegos. El Festival de juegos de Steam que se celebrará este verano forma parte del conjunto y destaca ofreciendo demos y experiencias jugables mientras dura el evento.

Dentro del catálogo que desfilará por la plataforma de Valve del 9 al 14 de junio, se encuentran una decena de estudios españoles, como DevToken, Iction Games o Zerouno Games entre otros, ofreciendo la prueba gratuita por tiempo limitado de sus nuevas obras.

Estas son algunas de las que podremos probar durante el evento:

La industria española del videojuego sigue creciendo y la calidad de los títulos hablan por sí mismas. En el pasado os hablamos de algunas de ellas, como la propuesta de terror Lamentum. Además, hace escasos meses descubrimos cómo nace un videojuego de acción y aventuras en España gracias al equipo de Holmgang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.