Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un jugador de Fortnite se acerca al nivel 600 abriendo cofres y abandonando la partida a medias

TALOCAN va camino de convertirse en leyenda durante esta temporada gracias a su método.

Por / 25 comentarios

Fortnite se prepara ya para el final de su segunda temporada, pero no sin antes presentarnos a un jugador que se está convirtiendo en leyenda durante estos días. Se trata de TALOCAN, un joven alemán de 17 años que tiene como principal objetivo alcanzar el nivel 600 antes de finalizar la temporada.


Los vídeos que se encuentran disponibles en su canal de YouTube muestran un método bastante peculiar para alcanzar su meta, ya que TALOCAN, pues se dedica constantemente a abrir cofres y posteriormente abandonar la partida. Básicamente, su método garantiza más de 5.000 puntos de experiencia cada cinco minutos, sin contar desafíos ni medallas.


A pesar de tratarse un método bastante controvertido, sus seguidores están bastantes sorprendidos con el resultado, catalogándolo de "nuevo dios de Fortnite" y títulos similares. Sin embargo, el resultado es innegable.


Fortnite

La tercera temporada tiene previsto comenzar el 4 de junio y ha dejado varias pistas ya a lo largo de este mes, como la curiosa inundación que vimos en el mapa con la aparición de misteriosos charcos.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.