Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Recorre las calles de Los Santos en GTA 5 desde tu bicicleta con este nuevo mod

Ahora es posible hacer deporte y jugar a Grand Theft Auto a la vez, además sin salir de casa.

Por / 11 comentarios

El ingenio y la necesidad de hacer deporte durante el período de confinamiento han hecho que afloren grandes ideas que mezclan videojuegos y actividades deportivas. Los programas que te permiten ver un paisaje conforme haces deporte desde casa en tu bicicleta se han popularizado mucho estos días, pero este nuevo invento va más allá.


GTA V no deja de sorprendernos gracias a su comunidadAhora podemos pasear por las calles de Los Santos en bici gracias al nuevo mod de GTA V. La quinta entrega de la saga Grand Theft Auto no pasa desapercibida para nadie y ahora puede convertirse en la excusa perfecta para hacer algo de ejercicio desde casa.


Puedes descargar el mod GT Bike V 0.2.2 desde la web de 5Mods o echarle un vistazo a uno de los mods más sorprendentes en cuanto a gráficos que hay en desarrollo.


Grand Theft Auto V

GTA V es ya uno de los videojuegos más vendidos de la historia, sobrepasando los 130 millones de unidades vendidas y siguiéndole de cerca la pista a Minecraft, el actual juego más vendido de la historia.


Más sobre: GTA V, Mod y Rockstar Games.