Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare recibe su última doble experiencia de la Temporada 3, este viernes

Infinity Ward libera una actualización para las listas de juego.

Por / Comentar
Call of Duty: Modern Warfare

Como ya es tradición, de cara al cambio de Temporada, Infinity Ward ha anunciado un fin de semana de doble experiencia en todos los frentes de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo, por supuesto, su exitoso battle-royale, Warzone. El evento arranca el viernes 29 de mayo a las 10:00 AM del Pacífico (12:00 PM de Ciudad de México y 19:00 PM de España) y termina el lunes 1 de junio.


Infinity Ward añadió recientemente el modo de Saqueo en CuartetosAsimismo y, como parte de las rotaciones regulares de la lista de modos de juego, Infinity Ward añadió recientemente el modo de Saqueo en Cuartetos para Warzone, y Shipment 24/7, así como Shoot House 24/7, en el frente del multijugador tradicional. También, ahí, regresaron Deathmatch Domination y Drop Zone, mientras que Gun Game ahora puede jugarse en mapas de Tiroteo.



La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare deberá comenzar a mediados de la próxima semana, con la promesa de grandes cambios al mapa, de los cuales ya hay indicios, así como posibles anuncios relacionados con Call of Duty 2020. Como detalle adicional, el título de Activision, se convirtió en días recientes, en uno de los más exitosos de la historia en Estados Unidos.


Más sobre: Call of Duty (2020), Call of duty Warzone y Call of Duty: Modern Warfare.