Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

6 ediciones para coleccionistas en videojuegos tan caras que muy pocos pueden pagar su precio

En algunas ediciones especiales, el videojuego parece lo menos importante.

Por / 46 comentarios
6 ediciones para coleccionistas en videojuegos tan caras que muy pocos pueden pagar su precio

Durante los últimos años el lanzamiento de prácticamente cualquier videojuego viene acompañado de varias ediciones que traen consigo regalos, objetos de merchandising o contenidos adicionales. Las podemos encontrar en una gama de precios muy diversa: algunas apenas sobrepasan unos euros el valor del título, mientras que otras añaden uno, dos e incluso tres ceros a la cifra final.


Recientemente vimos una muy especial: la Legends Edition de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que nos ofrece un futbolín por 1.999 euros. Aprovechando lo mucho que ha llamado la atención, hemos decidido dar un repaso a las ediciones más caras que hemos visto nunca, y el precio de una de ellas es de ¡siete cifras! No os perdáis los extras que incluyen algunas.


1

Clases de parkour y un muerto en casa La edición My Apocalypse Edition del fantástico Dying Light fue muy peculiar por la variedad de alicientes que ofrecía: clases de parkour, un viaje a la sede de Techland en Polonia, nuestro rostro caracterizado dentro del juego y una ostentosa figura de un zombi de tamaño real, además de varios periféricos y cuatro copias del título. ¿Su precio?

Precio: 250.000 dólares.

2

Muchos caballos de potencia Ilustramos la Mono Edition de GRID 2 con la foto de un superdeportivo porque es lo único que justifica sus casi 200.000 dólares de valor. Sí, esta edición traía consigo un BAC Mono de más de 300 cv y menos de 600 kg de peso. Alcanza los 270 km/h y en la fábrica de la firma británica seguro que nos habría dicho cómo cambiarle el aceite, ya que también se incluía una visita a la misma.

Precio: casi 200.000 dólares.

3

Un viaje a las estrellas Lo de la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV fue de locos, así de simple. Sinceramente, no sabemos si se trató de un precio justo, pero ojo a todo lo que incluía: un viaje al espacio, una operación de cirugía estética, un Lamborghini Gallardo, varios viajes con todos los gastos pagados, lujosas actividades de ocio... Quizá fuera hasta barata.

Precio: 1.000.000 de dólares

4

Un atuendo para cazar demonios Devil May Cry V ha sido uno de los grandes regresos de la presente generación, y Capcom lo celebró por todo lo alto ofreciendo varias ediciones especiales. La más cara incluía el abrigo de Dante por un precio de 8.000 euros, mientras que las más ¿asequibles? eran las que apostaban por el de Nero (5.400 euros) y el de V, la más barata de todas.

Precio: 4.600 dólares

5

La chaqueta de Leon La ropa que recrea la vestimenta de nuestros personajes favoritos se ha convertido en todo un reclamo entre los coleccionistas. Capcom ya era consciente de ello y apostó por ofrecer una chaqueta de cuero exactamente igual a la de Leon S. Kennedy, el protagonista de la aventura, como principal aliciente de la Premium Edition de Resident Evil 6.

Precio: 1.300 dólares

6

El futbolín de los campeones La más reciente que tenemos a nuestra disposición. Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuenta con varias ediciones a la venta, y la más llamativa es la Legends Edition. Cuesta dos mil euros que vienen justificados por un futbolín con diseños del juego. Viendo tácticas como el tiro del halcón o la catapulta infernal, ¿aceptaremos que nuestro rival haga el 'molinillo'?

Precio: 1.999 dólares

Imagen 1 de 6


Más sobre: Resident Evil 6, Saints Row, Dying Light, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Devil May Cry 5 y Grid 2.