World of Warcraft Shadowlands vuelve a la carga con una retransmisión especial en un par de semanas

World of Warcraft Shadowlands vuelve a la carga con una retransmisión especial en un par de semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ofrecerá detalles sobre la expansión del querido MMORPG, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tradicionalmente, Blizzard reserva los anuncios más importantes sobre sus juegos para noviembre, como parte de su propia feria; aunque tras haber cancelado la BlizzCon 2020 por las circunstancias sanitarias actuales el equipo californiano convoca a sus seguidores para hablar sobre la expansión World of Warcraft: Shadowlands el próximo martes, 9 de junio.

La retransmisión se podrá ver tanto en Youtube como en Twitch a las 18:00 (horario de España peninsular) y ofrecerá "un avance del contenido en el que ha estado trabajando el equipo", reza la nota de prensa. Lo más probable es que esto se traduzca en nuevos detalles, un vistazo en profundidad sobre material que ya conocemos y, con suerte, tal vez una fecha de lanzamiento.

Habrá nuevos detalles y tal vez, fecha de lanzamiento

Los jugadores más afortunados ya han tenido ocasión de probar algunas de las novedades de Shadowlands a través de su beta cerrada, pero si no estás entre ellos te alegrará saber que al menos Blizzard sí ha especificado los contenidos de la versión de prueba para que sepas de qué iba el asunto.

Como recordatorio, Shadowlands nos llevará a explorar el equivalente al "Más Allá" de Azeroth siguiendo los planes de la escurridiza Sylvanas. Introducirá nuevos Pactos en estas tierras, cada uno con sus propias misiones y recompensas; así como un editor de personajes más pulido, nuevas mazmorras, una incursión y la interesante propuesta de Torghast, una torre infinita, inspirada por los juegos rogue-like, llena de enemigos y botín procedural. Los nuevos personajes podrán disfrutar de una progresión más compacta, donde subir de nivel es menos tedioso y más gratificante; y que te permite disfrutar los contenidos de las expansiones anteriores conforme mejoras tu personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...