Hoa es un plataformas para PC y Nintendo Switch que te enamorará con sus primeras imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skrollcat Studio propone una experiencia relajante por un mundo mágico con gráficos dibujados a mano.

Los estudios independientes nos siguen dejando maravillados con sus singulares apuestas visuales. Es el caso de Hoa, un hermoso videojuego de aventuras y plataformas que presentó ayer un nuevo tráiler donde los usuarios pueden descubrir las principales claves de un proyecto a lanzar este mismo año en PC y Nintendo Switch.

Sobre su premisa narrativa se ha comunicado poco hasta ahora por parte de Skrollcat Studio, su equipo de desarrollo responsable. Sí sabemos que Hoa es el nombre del protagonista al que acompañaremos en su regreso a casa en una experiencia que promete ser bastante relajante a través de un bello arte dibujado a mano.

Además de este tráiler liberado con motivo del Wholesome Direct 2020, podemos ver varias imágenes que acompañan la noticia. Resta por conocer si en el viaje habrá desafíos que superar o misterios que desentrañar. Por suerte no habrá que esperar mucho para conocer más sobre este videojuego, ya que sus responsables lo tienen fechado para este mismo año tanto en ordenador como en Nintendo Switch.

Si buscas otras aventuras donde el apartado visual sea una de sus grandes fortalezas, hace unas semanas recopilamos varios de los videojuegos más bonitos de esta generación, incluidos títulos como Ori and the Will of the Wisps, Child of Light o Gris.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.