Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los navegadores web tienen videojuegos ocultos, y así es como se desbloquean

Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chrome esconden juegos que quizá desconozcas.

Por / 5 comentarios
Los navegadores web tienen videojuegos ocultos, y así es como se desbloquean

Si eres fan de videojuegos clásicos como Pong y pasas muchas horas en Internet, quizá te interese saber que los navegadores más famosos esconden minijuegos con los que pasar el tiempo. Más allá del legendario juego del dinosaurio que nos visita cada vez que la conexión falla, cada uno de estos navegadores alberga su pequeña zona de entretenimiento lúdico.


Microsoft Edge Chromium nos invita a surfear con esta versión del legendario SkiFree. Para jugarlo, tan solo hay que tener el navegador actualizado en su última versión y escribir en la barra de dirección "edge://surf". Este minijuego tiene diferentes modos para que pasemos el rato entre sus olas digitales.


Google Chrome esconde el ya mencionado juego del dinosaurio. Una secuencia en la que manejaremos a un simpático dinosaurio que debe saltar obstáculos para avanzar. El juego nos aparece de forma automática cuando Google falla al cargar la página. Se puede acceder a él mediante la dirección "chrome://dino".


Los navegadores web tienen videojuegos ocultos, y así es como se desbloquean

Estos minijuegos nos hacen disfrutar de un pequeño descansoMozilla Firefox es la opción más clásica de todas, pues nos lleva de vuelta al mítico Pong, aunque no es tan fácil de encontrar. Para desbloquearlo es necesario hacer clic derecho en la barra de herramientas y seleccionar "personalizar" y arrastrar todos los iconos al menú desplegable. El "espacio flexible" que queda en la pantalla nos dará acceso al juego, sirviendo a su vez como el bloque que utilizaremos para hacer rebotar la pelota, o mejor dicho, el unicornio.


Y si eres fan del clásico Pong, recientemente pudimos ver una versión reconvertida para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch llamada PONG Quest. Se trata de una nueva concepción del clásico de Atari con tintes de juego de rol.


Más sobre: Navegadores y Minijuegos.