Un vídeo compara el The Last of Us 2 de 2017 con la versión final del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Naughty Dog se estrena el próximo 19 de junio en exclusiva para PS4.

¿Hay mucho cambio entre lo enseñado de The Last of Us: Parte II en la Paris Games Week 2017 y lo mostrado el miércoles en el último State of Play de PlayStation? Es lo que se ha preguntado el canal de YouTube Cycu1, que ha subido una ilustrativa comparación entre lo visto en la feria francesa y lo que se desveló en la reciente presentación de Sony.

Nada excesivamente sorprendente: el resultado ilustra una vez más el buen hacer de Naughty Dog. Pequeños cambios en la iluminación y en algunas texturas, pero un trabajo muy consistente a pesar de los años y cambios en el desarrollo trascurridos entre una y otra muestra. La demostración del State of Play se enseñó en una PS4 Pro, garantizando que los creadores de la saga Uncharted sacarán el máximo partido al hardware más poderoso de actual generación de Sony.

The Last of Us: Parte II

Han sido unos días movidos para Naughty Dog y PS4. La actualidad de la esperadísima producción no terminó con el reciente State of Play: ayer mismo se presentó un nuevo diario de desarrollo de The Last of Us Part II en el que se centraron en los "pequeños detalles" del software. Su lanzamiento es inminente y la promoción del juego se ha intensificado de cara a su estreno.

¿Quieres ver con nosotros el último gameplay de The Last of Us 2? No te pierdas la última entrega del SuperShow de 3DJuegos, en la que repasamos la actualidad de la exclusiva más esperada de PlayStation en 2020, las últimas novedades de la Epic Games Store y la confirmación del Snyder Cut de Justice League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...