El terror psicológico de Blair Witch fecha su lanzamiento en Nintendo Switch para este mes de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Bloober Team sobre la Bruja de Blair también puede jugarse desde hace unos meses en PC, PS4 y Xbox One.

Bloober Team ha anunciado a través de un tráiler que este próximo mes, a partir del 25 de junio, los jugadores de Nintendo Switch tendrán ocasión de empezar a sumergirse donde y cuando quieran a Blair Witch, la experiencia narrativa de terror psicológico basada en el mito cinematográfico de El proyecto de la bruja de Blair.

De esta forma Blair Witch estará ya disponible en todos los formatos donde el videojuego fue confirmado. Recordemos que la aventura se estrenó originalmente en PC y Xbox One en agosto de 2019, llegando poco antes de Navidad a PS4.

Blair Witch

El desarrollo de Bloober Team fue valorado por Alejandro Pascual en el análisis de Blair Witch para 3DJuegos como un interesante acercamiento al mito de las película que, pese a su ritmo in crescendo, no logró atrapar tanto como lo hace la propia bruja con sus víctimas. En su planteamiento jugable se desafía a los usuarios a recorrer un bosque maldito en el que el tiempo y el espacio se distorsionan

Blair Witch no es el primer trabajo del estudio polaco, que empezó a sonar en la industria gracias al lanzamiento de la aventura de terror Layers of Fear y el thriller de ciencia ficción Observer. Recientemente fueron noticia por el anuncio de uno de los primeros videojuegos para Xbox Series X, hablamos de The Medium, un juego de terror con música de Akira Yamaoka, el legendario compositor de Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...