Half-Life: Alyx se actualiza con un nuevo y curioso detalle: dinámicas de fluidos en las botellas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para dispositivos de realidad virtual de Valve se actualiza a su versión 1.4 con esta y otras novedades.

Half-Life: Alyx, uno de los videojuegos mejor valorado del momento, continúa puliendo su desarrollo a través de nuevas actualizaciones que introducen detalles realmente curiosos. Es el caso del parche 1.4 de la producción de Valve que añade una dinámica de fluidos para el interior de las botellas que encontremos en Ciudad 17.

"Las botellas ahora parecen tener líquido en su interior que se mueve al agitarlas", explica la compañía estadounidense. La implementación puede verse con más detalle en el vídeo que acompaña la noticia, en el que observamos cómo el movimiento del fluido dota de un mayor realismo a la última entrega de la aclamada serie Half-Life.

Las botellas ahora parecen tener líquido en su interior que se mueve al agitarlas

No es la única novedad de esta actualización de Half-Life: Alyx. Valve también ha aprovechado la descarga para añadir nuevos idiomas para los subtítulos, tales como el portugués o el italiano -recordemos que la producción llegó con textos en español-, realizar mejoras de la interfaz de usuario para la gestión de complementos. Esta, además, aparecerá más rápido al regresar al menú principal a partir de ahora. Por último, también se mencionan diferentes correcciones en el juego y en el Workshop.

El desarrollo de Valve es una revolución no solo en el campo de la realidad virtual, sino en el del videojuego en sí mismo, tal como valoró Alejandro Pascual en el análisis de Half-Life: Alyx que podéis leer en 3DJuegos, que vendió en los primeros días de lanzamiento cerca de un millón de copias, un éxito para este complicado mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.