Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Man VR

Iron Man VR finaliza su desarrollo y el vengador acorazado de Marvel ya está listo para visitar PS4

Días atrás se estrenó una demo que podéis descargar gratis en la PlayStation Store.

Por / 8 comentarios
Iron Man VR

Se ha hecho de rogar pero tras años de desarrollo y varios retrasos a sus espaldas, Iron Man VR para PlayStation 4 ya ha completado su desarrollo y está listo para llegar a las tiendas de todo el mundo en cuestión de muy pocas semanas. La noticia la ha compartido el equipo de Camouflaj en las redes sociales, mostrando en una imagen los rostros de los creativos que han participado en este esperado juego de acción para la realidad virtual.


Iron Man debe enfrentarse a la amenaza del Fantasma"Tras años de duro trabajo, ¡estamos encantados de anunciar que Marvel's Iron Man VR ya es oficialmente gold!", han escrito en Twitter. "No podemos esperar a que todo el mundo se ponga el traje [del superhéroe] cuando el juego se estrene en exclusiva para PlayStation VR el próximo 3 de julio".


Imagen de Iron Man VR

Algunos altos cargos de PlayStation no han dudado en felicitar al equipo de Camouflaj, como el mismísimo Shuhei Yoshida, que se ha limitado a mandar un "enhorabuena" a los autores de Iron Man VR. Como su propio nombre indica, en este videojuego de acción nos meteremos en la piel de Tony Stark, quien debe enfrentarse al misterioso Fantasma, un pirata informático que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para causar el daño a su alrededor.


Si no lo has hecho ya, te recordamos que hace solo unos días se estrenó la demo de Iron Man VR, con varias misiones para poner a prueba este videojuego exclusivo de PlayStation VR.


Más sobre: Iron Man VR, Marvel, PS VR y Gold.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.