Legends of Runeterra se pone las pilas y anuncia nuevos modos de juego, eventos, cartas y recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games se compromete a publicar nuevas regiones con héroes y cartas cada pocos meses.

Apenas un mes después de abandonar la beta, Legends of Runeterra se prepara para recibir una buena dosis de nuevos contenidos y características a lo largo del segundo semestre del 2020. En un nuevo vídeo adjunto en la noticia, Riot Games avanza las novedades del juego de cartas de League of Legends, aunque te adelantamos que habrá nuevos modos en camino, un nuevo sistema de eventos, más cartas y varias características muy demandadas entre los jugadores.

La primera de estas características es el modo Enfrentamiento, que llegará en junio. A grandes rasgos, es el equivalente a las Trifulcas de Hearthstone: modos desafiantes que pondrán a prueba tu capacidad para improvisar mazos en una serie de siete partidas. El primer Enfrentamiento seguirá reglas estándar porque es una prueba, pero el segundo te pedirá que limites tu selección de cartas a una de cada. No se podrán repetir cartas.

Le seguirán los Laboratorios, que a grandes rasgos son lo mismo que los Enfrentamientos. La diferencia radica en que estos contarán con reglas más salvajes e impredecibles, una alternativa a los que no quieran competir o frustrarse. El primero de la lista llega en julio y promete acción intensa desde el primer turno y alianzas impredecibles entre héroes.

Legends of Runeterra

Más adelante llegarán los eventos, que estarán disponibles por tiempo limitado y contarán con sus propias misiones, recompensas, y ocasionalmente también sus propios Laboratorios o Enfrentamientos. Habrá un pase opcional para quienes deseen desbloquear más objetos, pero si no es tu caso también habrá algunos ítems que podrás conseguir jugando.

Comenzando por agosto, cada seis meses se implementarán nuevas regiones de cartas, y cada dos meses, nuevos conjuntos de cartas para esa región. En otras palabras, tanto el metajuego como las mecánicas continuarán evolucionando más rápido que antes. Asimismo, en la recta final del 2020 llegarán nuevas características como el modo espectador, mejoras al editor de mazos, tablas de clasificación o actualizaciones al rango maestro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.