Call of Duty: Warzone ya permite los dúos y se suman al resto de modalidades disponibles

Call of Duty: Warzone ya permite los dúos y se suman al resto de modalidades disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision da la opción de visitar Verdansk con tu mejor y más fiel aliado.


Con el hito de superar los 50 millones de jugadores en tan solo un mes, Call of Duty: Warzone sigue siendo uno de los shooter free-to-play favorito y con un crecimiento imparable. En parte debido a esto, los cambios de modos y de jugabilidad no hacen más que repetirse y si hace poco se anunciaba el regreso de los tríos en relevo de los cuartetos que los habían sustituido, ahora hablamos de la llegada de los dúos.

Activision ahora permitirá visitar Verdansk con un compañero de confianza junto a 74 parejas rivales y luchar por ser los últimos con vida o con más dinero en las arcas. Parece que a Warzone le está costando decidirse por el tamaño de los equipos, por lo que ahora los dúos no han llegado para reemplazar otra modalidad, si no para sumarse a la lista de opciones: un jugador, dos o tres.

Parece una nimiedad, pero el tamaño de los equipos influencia en gran medida la deriva y la acción de la partida. Como sucede en otros battle royale como Fortnite, el estrés de enfrentarte al mundo y a cada jugador con el que te cruzas en solitario no es equiparable a tener compañeros que cubran las espaldas o distraigan a los enemigos en los enfrentamientos. En este caso, jugar en dúo rebaja la tensión de vagar solo, pero incrementa la presión con respecto a los tríos y los cuartetos.

Activision ofreció sus propios consejos en la publicación donde anunció la nueva modalidad, pero son bastante básicos: manteneos juntos, cuidad los suministros, practicad las peleas 1 contra 1 y no os dejéis atrapar. Incluso van más allá y recomiendan encontrar a un compañero proactivo que no sea un lastre en el equipo, tampoco un tramposo, perseguidos directamente por la compañía hasta el punto de llegar a desactivar el crossplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.