Baldur's Gate 3 presenta un adelanto en vídeo de su acción RPG que veremos pronto en un evento digital

Baldur's Gate 3 presenta un adelanto en vídeo de su acción RPG que veremos pronto en un evento digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del clásico RPG se deja ver con más imágenes y detalles inéditos.


Como se anunció recientemente, Baldur's Gate 3 estará presente en el Guerrilla Collective junto con varios anuncios de Divinity, pero antes de que llegue la fecha el próximo 6 de junio, Larian ha querido mostrar un adelanto en vídeo. El estudio ya confesó su sospecha de que las consolas actuales podrían quedarse cortas para esta nueva entrega del mítico clásico de rol, por lo que habrá que ver qué nuevos detalles nos deparan los próximos días.

Lo poco que se sabe hasta el momento sobre Baldur’s Gate 3 lo plasmamos en nuestras primeras impresiones hace unos meses, lo que está claro es que se avecina una descomunal aventura de rol llamada a hacer historia. La Costa de la Espada volverá a ser el escenario base donde comenzará la aventura, pero solo en el principio, porque después promete una trama llena de sorpresas basada en la quinta edición del manual de Dungeon & Dragons.

Magia, habilidades y diferentes clases se dejan ver en el nuevo adelanto

Los fanáticos del juego original llevan tiempo acumulando preguntas sobre cómo conectará esta entrega con las anteriores y cómo Larian va a conseguir mantener su esencia y diferenciarla de Divinity: Original Sin. No sería sorprendente si Baldur’s Gate 3 terminará siendo una fusión de ambos conceptos porque, al fin y al cabo, el primer título de la franquicia tiene 20 años y pertenece a un estudio diferente. La mirada sigue fija en el 6 de junio para resolver todas estas cuestiones.

Por aquí te dejamos el vídeo mostrado por Larian para que no pierdas detalle de lo que promete Baldur’s Gate 3. En él se puede apreciar unos gráficos nítidos y el toque característico del estudio. Además, se aprecian algunas demostraciones de magia y habilidades como la invisibilidad y diferencias entre clases típicas de personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...