Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo ofrecerá muy pronto detalles de su primera expansión, La Isla de la Armadura

El exitoso juego de Nintendo Switch se ampliará a finales de mes con un gran DLC repleto de contenidos.

Por / 51 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Quedan pocas semanas para que se estrene la primera de las dos grandes expansiones de Pokémon Espada / Escudo, así que ya va siendo hora de recibir nuevas noticias relacionadas con La Isla de la Armadura, un DLC que nos llevará a explorar nuevas tierras donde, claro, habrá más Pokémon a los que capturar, nuevas evoluciones y formas Gigamax.


En otońo se estrena la segunda expansión, Las nieves de la coronaDesde una cuenta oficial de Pokémon en Japón se ha anunciado que mańana mismo, 2 de junio, se darán a conocer más detalles de esta expansión a las 15:00 horas (consulta el horario por territorios) sin especificar nada más al respecto. "Seguirás la tutela de Mostaz, antiguo Campeón de Galar ˇy maestro del Campeón Lionel!", reza la descripción oficial del DLC. "También conocerás a nuevos rivales, tendrás la ocasión de pulir tus habilidades y dominar nuevos estilos de lucha con Kubfu, un Pokémon legendario".



Precisamente semanas atrás ya conocimos detalles de Kubfu y su evolución, que será protagonista de una expansión en la que también veremos la versión Gigamax de la evolución final del compańero Pokémon con el que iniciamos el viaje en Espada y Escudo. Os recordamos que a este DLC, previsto para finales de junio, le seguirá otra expansión en otońo de 2020 conocida como Las nieves de la corona.

Anunciado a principios de ańo, el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo tiene un precio de 29,99 euros y entre otras novedades, nos permitirá encontrarnos con más de 200 Pokémon, tanto nuevos como viejos conocidos.


Más sobre: Pokémon Esada y Escudo y Game Freak.