Pokémon Espada y Escudo ofrecerá muy pronto detalles de su primera expansión, La Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo ofrecerá muy pronto detalles de su primera expansión, La Isla de la Armadura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso juego de Nintendo Switch se ampliará a finales de mes con un gran DLC repleto de contenidos.


Quedan pocas semanas para que se estrene la primera de las dos grandes expansiones de Pokémon Espada / Escudo, así que ya va siendo hora de recibir nuevas noticias relacionadas con La Isla de la Armadura, un DLC que nos llevará a explorar nuevas tierras donde, claro, habrá más Pokémon a los que capturar, nuevas evoluciones y formas Gigamax.

En otoño se estrena la segunda expansión, Las nieves de la corona

Desde una cuenta oficial de Pokémon en Japón se ha anunciado que mañana mismo, 2 de junio, se darán a conocer más detalles de esta expansión a las 15:00 horas (consulta el horario por territorios) sin especificar nada más al respecto. "Seguirás la tutela de Mostaz, antiguo Campeón de Galar ¡y maestro del Campeón Lionel!", reza la descripción oficial del DLC. "También conocerás a nuevos rivales, tendrás la ocasión de pulir tus habilidades y dominar nuevos estilos de lucha con Kubfu, un Pokémon legendario".

Precisamente semanas atrás ya conocimos detalles de Kubfu y su evolución, que será protagonista de una expansión en la que también veremos la versión Gigamax de la evolución final del compañero Pokémon con el que iniciamos el viaje en Espada y Escudo. Os recordamos que a este DLC, previsto para finales de junio, le seguirá otra expansión en otoño de 2020 conocida como Las nieves de la corona.

Anunciado a principios de año, el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo tiene un precio de 29,99 euros y entre otras novedades, nos permitirá encontrarnos con más de 200 Pokémon, tanto nuevos como viejos conocidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...