Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gamelab 2020 reunirá los creadores de Cyberpunk, Uncharted y al director de la película de Metal Gear

Amy Hennig y Mike Pondsmith participarán en el evento español, así como Jordan Vogt-Roberts, director de Metal Gear.

Por / 6 comentarios
Gamelab 2020 reunirá los creadores de Cyberpunk, Uncharted y al director de la película de Metal Gear

Gamelab 2020 continúa adelante este año a pesar del coronavirus, y tras confirmarse en abril las fechas y el formato de este evento español, sus organizadores han anunciado la lista de participantes, con algunos nombres muy reconocidos dentro y fuera de la industria. Esta edición de Gamelab contará con figuras de la talla de Amy Hennig, creadora de Uncharted, así como con el creador original del universo de Cyberpunk 2077 y con el director de la película de Metal Gear, entre otras personas.


Si empezamos por la primera, Amy Hennig es una de las mujeres más importantes de la industria. Creadora de Uncharted, y directora de sus tres primeros juegos, esta desarrolladora ya fue galardonada con el Premio de Honor de Gamelab en 2018, y regresa en esta edición digital como ponente. También estará Mike Pondsmith, el creador del juego de rol Cyberpunk 2020 sobre el que se basa la aventura de CD Projekt RED, uno de los títulos más esperados de toda la generación.



La tercera gran figura de la conferencia es Jordan Vogt-Roberts, el actual director de la película de Metal Gear que hace poco mostró bastantes artes conceptuales de ella, y que en el pasado ha dirigido películas taquilleras como Kong: Skull Island. Junto a ellos tres estará otro nombre que brilla por sí solo, American McGee, conocido de sagas como Doom y Quake, además de ser el autor de títulos tan llamativos como American McGee's Alice.


Gamelab 2020 contará también con la desarrolladora Tracy Fullerton, veterana de la industria cuyo juego Walden fue galardonado como el Juego del Año en los premios Games for Change 2017. Y también con Ilkka Paananen, el fundador de Supercell donde se han creado juegos tan populares como Clash of Clans y Clash Royale. Un elenco estelar para el evento, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio.


Más sobre: Gamelab 2020, Amy Hennig, Mike Pondsmith y Jordan Vogt-Roberts.