Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Ya puedes descargar gratis el tema dinámico de Tifa de Final Fantasy VII Remake en PS4

PlayStation libera el tema que regalaba con la reserva del juego, y Tifa Lockhart es su protagonista.

Por / 30 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los títulos más esperados de este 2020. La nueva versión del clásico de 1997 ha dominado las listas de ventas del mes de abril y ha reavivado la fiebre por la saga Final Fantasy.


Uno de sus principales incentivos de reserva era poder desbloquear el tema dinámico de Tifa Lockhart, pero ahora puede ser tuyo totalmente gratis, sin necesidad de crear una cuenta en la PlayStation Store japonesa. El tema ocupa 19.73 MB y ahora está disponible de forma gratuita en todas las regiones.



Recordemos que esta nueva versión introduce algunos cambios generales, aunque su productor quiso hacerlos todavía más drásticos. Aún así, Square Enix ya nos ha dicho que seguirán la línea de la historia original. Además, lo que nos espera en los siguientes episodios es un mundo más grande y elementos nuevos que mejoren su jugabilidad.



El equipo de desarrollo del juego desea mantener el factor sorpresa para poder ofrecerle a los fans novedades que le den al juego un toque fresco. No cabe duda, y salta a la vista, que el principal cambio que se ha introducido en este título son los impresionantes gráficos. De hecho, es uno de los 12 remakes que dieron un salto gráfico impresionante. Descubre más sobre él en nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Square Enix, Tema y PS4.