Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

El videojuego cancelado de Los Vengadores de THQ se muestra en vídeos con gameplay inédito

El proyecto era un juego en primera persona que nos permitía manejar a los héroes de Marvel.

Por / 50 comentarios
Marvel's Avengers

Han pasado un buen número de años desde que supimos que el videojuego de Los Vengadores (Avengers) de THQ era cancelado. Desde entonces, hemos podido ver algunas pinceladas del material correspondiente a este proyecto de 2011.


El presupuesto hizo que su desarrollo fuera descartado, pero iba a estar destinado a la pasada generación, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Hoy se han dado a conocer nuevos clips de este título de acción en primera persona gracias a Andrew Borman, quien ha recopilado algunos de estos vídeos en Twitter.


El proyecto data de 2011, pero ahora surgen nuevos vídeosEl videojuego no presenta grandes gráficos, pero la idea de controlar a los Vengadores en primera persona resulta muy atractiva para los fans de Marvel. El pasado se mostraron algunos detalles más, como arte conceptual del juego y algunos de sus escenarios más llamativos.


Imagen de Marvel's Avengers

No obstante, los fans de los superhéroes más queridos del cine y de los cómics no tendrán que esperar mucho para disfrutar de un videojuego de los Vengadores, pues recordemos que Crystal Dynamics prepara lanzar su proyecto más ambicioso, Marvel's Avengers, el próximo 17 de septiembre.


Además, se espera un nuevo gameplay este mismo mes, por lo que podremos disfrutar de toda la acción de este videojuego muy pronto. Si no puedes aguantar más, échale un vistazo a nuestras primeras impresiones de Marvel's Avengers y descubre lo que está por venir.



Más sobre: Vengadores, Marvel y THQ.