Un artista imagina a los Pokémon más famosos como personajes de Animal Crossing

Un artista imagina a los Pokémon más famosos como personajes de Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Okeypokes logra diseñar a los vecinos que todo fan de Pokémon quisiera tener en su isla.

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido ya en todo un fenómeno que los fans de las obras de Nintendo no pasan por alto. Tal vez su alcance no pueda equipararse al de Pokémon, pero la mezcla de ambas franquicias nos ha dado más de un crossover de ensueño para los jugadores del título de Nintendo Switch.

Dos de las franquicias más queridas de Nintendo se unen

En esta ocasión vuelve a repetirse la temática Pokémon, pero no como vimos en vídeo la última vez, sino con diseños de vecinos inspirados en Pokémon de la mano del artista Okeypokes. Mewtwo, Mew, Eeevee, Lugia, Charizard... algunos de los monstruos del Game Freak que más se prestan a llevar jersey y pantalón protagonizan estas encantadoras ilustraciones.

New Horizons ha conseguido liderar las listas de ventas durante toda la primavera en varios países, siendo uno de los juegos que más éxito ha tenido durante los meses de cuarentena. Descubre qué es lo que hace a este título de Switch tan especial leyendo nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.