Ya puedes descargar gratis en PS4 los 3 videojuegos de PlayStation Plus de junio

Ya puedes descargar gratis en PS4 los 3 videojuegos de PlayStation Plus de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción se apodera de PlayStation 4 con Battlefront 2 y Call of Duty: WWII.


Estrenamos el mes de junio con la posibilidad de disfrutar gratis de dos grandes videojuegos de acción en PlayStation 4, como parte de la promoción PS Plus de junio, que ya permite a los suscriptores del servicio de pago de Sony descargar sin coste adicional los populares Star Wars: Battlefront 2 y uno de los últimos títulos de la saga Call of Duty.

Treasure Rangers de la iniciativa PlayStation Talents también forma parte de la promoción

Si eres aficionado al universo Star Wars sin duda disfrutarás de los emocionantes combates multijugador de un Battlefront 2 que desde su lanzamiento en 2017, no ha dejado de crecer con nuevos contenidos, mapas, armas y personajes relacionados con esta saga cinematográfica. Además de estos combates online, claro, puedes disfrutar de su campaña para un solo jugador.

Imagen de PlayStation 4


El otro plato fuerte de PlayStation Plus en junio es Call of Duty: WWII, que tras varias entregas de la saga COD con una temática distinta a la del juego original, regresa a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego de Sledgehammer Games incluye una campaña en solitario además de los habituales modos multijugador propios de la serie de Activision.

Por último, los suscriptores de PS Plus en junio podrán descargar en España el videojuego de acción, puzles y plataformas Treasure Rangers que forma parte de la iniciativa PlayStation Talents. Si tenéis suscripción a otros servicios, podéis consultar el resto de juegos gratis para suscriptores de junio en el resto de plataformas.

Comprar tarjeta PS Network de 30 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.