Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La tienda MY.GAMES Store anuncia un agresivo reparto de ingresos superior al de Epic Games Store

Eso sí, solo será para aquellas compras que lleguen a través de las campañas de marketing externas de las desarrolladoras.

Por / 20 comentarios
La tienda MY.GAMES Store anuncia un agresivo reparto de ingresos superior al de Epic Games Store

Hace dos años y medio los padres de Fortnite presentaban Epic Games Store dispuestos a plantar batalla a Steam, el gran dominador de las ventas de juegos en PC. Lo hacía con varias apuestas importantes, entre ellas un reparto de ingresos de 88/12, mayor al que ofrecían desde la tienda de Valve, pero menor al que asegura MY.GAMES Store en un nuevo comunicado lanzado hacia los desarrolladores.


Concretamente el bazar habla de una distribución 90/10 para todas las compras que se hayan realizado a través de las propias campañas publicitarias de la editora a través, por ejemplo, de Facebook o Twitch. Es decir, en caso de compras directas desde la plataforma la comisión para MY.GAMES Store no será la misma, elevándose a 70/30, la partición más habitual de la industria del videojuego, especialmente en consolas.


Hemos tenido un primer año fantástico de éxitos que queremos compartir con los desarrolladores"Este mes se cumple el primer aniversario de MY.GAMES, un primer año fantástico de éxitos que queremos compartir con nuestros desarrolladores", expone Rodion Kotelnikov, máximo responsable de la tienda, explicando que por este motivo han aumentado el reparto para todos aquellos estudios y compañías dispuestos a promocionar sus juegos en la plataforma. "Los metadatos que proporcionamos les proporcionarán una clara prueba del tráfico generado por sus estrategias de marketing", añade Kotelnikov.


MY.GAMES Store, lanzado originalmente en fase beta en diciembre de 2019, ofrece actualmente más de 150 videojuegos de 50 empresas diferentes.


Más sobre: MY.GAMES Store y Tiendas de videojuegos.