Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Un tráiler filtrado de Destiny 2 muestra cuándo se anunciará la nueva expansión y pistas sobre su historia

La semana que viene, Bungie poner rumbo a las lunas de Júpiter para hacer frente a la Oscuridad.

Por / 16 comentarios
Destiny 2

El Año 3 de Destiny 2 se acerca a su último ciclo. A lo largo de la Temporada de los Dignos, los jugadores han podido comprobar cómo las naves piramidales incursionan en el Sistema Solar a una velocidad preocupante, y desde Bungie han comenzado a coquetear con la idea de que la Oscuridad se cierne sobre su universo de ciencia ficción al fin. Es difícil predecir qué ocurrirá en la próxima temporada, pero sí sabemos dos cosas: una, que su anuncio se producirá en paralelo al anuncio de la expansión de otoño; y dos, que esta se mostrará el martes 9 de junio a las 18:00 (horario de España peninsular).


La información llega a través de un 'teaser' que parece haberse colado por error en la cuenta de Instagram del videojuego. Durante este escueto vídeo, podemos ver a la desdichada Eris Morn caminando por los glaciares de un cuerpo celeste que los aficionados aún intentan identificar. Europa, la luna de Júpiter, es la principal candidata por su importancia en la narrativa de Destiny y su representación en arte conceptual antiguo de Bungie; pero también se baraja la posibilidad de que el DLC nos traslade hasta los satélites Calisto o Ganímedes.


Se sospecha con el debut de la facción enemiga El Velo en la nueva expansión Desde Reddit identifican un pequeño detalle adicional que podría ser una pista importante sobre la dirección de la franquicia, y tiene que ver con el mensaje que Bungie usa para acompañar el tráiler: "el próximo capítulo de Destiny 2 ya casi está aquí. Conéctate para su anuncio el 9 de junio a las 6pm CEST". Normalmente, los padres de Halo usan el término 'reveal' para referirse a "anuncio", pero esta es la única ocasión en la que se ha usado la palabra 'unveiling' en su lugar.


Es posible que no sea nada especial o que Bungie esté jugando al despiste, pero también podría significar que los protagonistas de la expansión sea una nueva facción de enemigos apodada El Velo, que aparece vagamente implícita en los libros de historia y ediciones más elusivas del juego, y de la que se ha hablado en innumerables ocasiones en los infames foros de 4Chan. Tradicionalmente, se consideraban habladurías, pero tal vez estuvieran en lo cierto después de todo. Si es el caso, puedes esperar una dirección mucho más en la línea de los MMO tradicionales para D2, así como una enorme incursión para hacer frente al llamado 'Formless One'. Saldremos de dudas la semana que viene.



Más sobre: Destiny 2 y Bungie.