El estupendo GTFO renueva su plantilla de armas, enemigos y misiones con la actualización The Vessel

El estupendo GTFO renueva su plantilla de armas, enemigos y misiones con la actualización The Vessel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

10 Chambers Collective explorará la narrativa del juego en su tercer 'rundown', que ya tiene fecha.

Desde diciembre del año pasado, los usuarios de Steam pueden jugar al intenso GTFO, un shooter cooperativo en primera persona orientado a un público hardcore. Por ahora, el juego se encuentra en acceso anticipado, pero 10 Chambers Collective no ha dejado de actualizar sus contenidos mediante el curioso sistema de 'rundowns' que recicla la oferta jugable del título periódicamente, cambiando sus mazmorras y contenidos para mantenerlo fresco.

The Vessel traerá novedades de contenidos y nuevas pistas sobre su historia

Actualmente los jugadores pueden participar en la rundown 02 - Infection, pero sus responsables han anunciado que el 11 de junio estará disponible la versión 03 - The Vessel. Por supuesto, traerá nuevos contenidos —nuevas expediciones (misiones), nuevo entorno, y un nuevo enemigo— pero también características como los cromos de Steam y algunas novedades desde un punto de vista narrativo que van un paso más allá.

"La historia de GTFO se mantenido un poco envuelta en misterio, y queremos mantenerla parcialmente de esa forma en vez de relatar todo abiertamente porque eso reúne a la comunidad, se ayudan unos a otros encontrando las piezas y averiguando cómo encajan unas con otras" explican sus responsables. "En el Rundown 003 The Vessel, podréis encontrar más pistas y comenzar a tener una perspectiva mejor sobre lo que de verdad ocurre en el Complejo". Para ello, el equipo cuenta ahora con el apoyo de Adam Gascoine, que ha colaborado en el guion de juegos como DOOM y DOOM Eternal.

En GTFO, los jugadores interpretan a un grupo de agentes forzados a entrar en unas peligrosas instalaciones llenas de peligrosas criaturas. Sus objetivos varían de una misión a otra, y el procedimiento para sobrevivir a ellas también —uniendo fuerzas, deben averiguar la localización de sus objetivos y diseñar una buena ruta para entrar y salir con vida. Cada Rundown altera la composición del complejo, pero un patrón se mantiene presente: a mayor profundidad, más difíciles serán las tareas a completar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.