Konami lanza en PC y consolas Skelattack, un plataformas 2D "con un estilo visual para morirse"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego insta a los usuarios a combatir como un esqueleto contra una invasión del mundo de los vivos.

Desde ayer los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch pueden comprar por 19,99 euros Skelattack, una aventura de acción y plataformas 2D "versátil y fluida" desarrollada por Ukuza y editada por Konami que promete llevar a los jugadores hasta el Inframundo bajo un estilo visual que es "para morirse".

"La muerte no está nada mal si puedes vivir en el Underworld, un amplio mundo mágico habitado por criaturas extrañas, adorables y letales del más allá donde está Aftervale, un lugar de diversión donde los muertos pasan la eternidad y comienzan a aceptar su vida a través de una Remembrance. El día de la Remembrance de nuestro héroe Skully se ve interrumpido por una invasión humana del reino superior. En su lugar de arrasar el Underworld en busca de tesoros, raptan a Elzedon, el esqueleto más veterano de Aftervale, y emprenden la búsqueda del gran elemento mágico que incendia los espíritus de los muertos: la Blue Flame. Sin la Blue Flame no puede haber Aftervale y la vida después de la muerte será historia", presentan sus responsables.

Skelattack

Con este planteamiento los usuarios tendrán que empezar a saltar, atacar y sobrevolar el Inframundo con el único objetivo de detener el ataque, salvar a Elzedon y proteger la Blue Flame. Por suerte Skully, que habrá de enfrentarse a su anterior vida, no estará solo y contará con la ayuda de Imber, su inseparable amiga murciélaga.

Skelattack garantiza una aventura llena de diversión para todos los niveles y buscadores de desafíos en la que no faltan inigualables monstruos alegres.

Por otra parte, Konami ha sido hoy noticia por sus planes para publicar videojuegos de terceros y ampliar su catálogo con producciones doble-A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.