Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Blizzard presenta las linternas de Ramadán inspiradas en sus juegos mostrando su proceso creativo

El artista libanés Pierre Abboud es el autor del proyecto de arte "Linternas de Blizzard".

Por / 9 comentarios

El Ramadán es un mes muy importante para los musulmanes en el que ayunan desde que el sol sale hasta que se oculta. Para homenajear el final de esta festividad, Blizzard estrenó, el mismo día en el que el Ramadán concluyó, un documental dedicado a las linternas inspiradas en esta festividad que el artista libanés Pierre Abboud diseñó.


El evento de aniversario ha dado comienzo ya en OverwatchEstas linternas o fanoos decoran las ciudades y las casas durante el mes del Ramadán y ahora presentan diseños de Overwatch, Diablo, Warcraft, Hearthstone, Starcraft y Heroes of the Storm. Toda una decoración de lujo que ha sido creada de forma artesanal por Abboud. El documental incluye subtítulos en español.


Además, hasta el próximo día 9 de junio, Overwatch celebra su evento especial de aniversario en el que se incluyen tres cosméticos inspirados en el Ramadán: un icono de jugador representado por un fanoo, y dos grafitis inspirados en el alba y en la tradicional cena que rompe el ayudo. Estos cosméticos estarán disponibles solo hasta el próximo martes 9 de junio.


Overwatch

Overwatch celebra su evento de aniversario mientras Blizzard sigue trabajando en su secuela, Overwatch 2, de la que todavía no sabemos mucho. Algo hace tiempo vimos ofertas de trabajo que daban detalles muy interesantes sobre el juego.


Más sobre: Blizzard, Diablo, World of Warcraft y Overwatch.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Blizzard
:
Foro | Grupos (16)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.