Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

El productor de Resident Evil 3 Remake sugiere que es un juego completo y no tendrá DLC

Peter Fabiano ofrece algunos detalles sobre el futuro de Resident Evil 3.

Por / 80 comentarios
Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake ha sido todo un éxito. La última entrega de la mítica saga de Capcom se ha sumado al éxito que ha tenido la compañía en las ventas millonarias de la franquicia. Sin embargo, estas cifras tal elevadas podrían estar retrasando el remake de Resident Evil 4, según hemos sabido recientemente.


Aún así, los fans de la saga de terror se siguen preguntando por el futuro de la franquicia y si habrá expansiones que complementen su historia. Ya han pasado algunos meses y seguimos sin noticias de algún tipo de DLC de Rsident Evil 3 Remake. Además, el productor del juego, Peter Fabiano, ha borrado toda sombra de esperanza en una reciente entrevista con Siliconera.


Fabiano sugiere que el juego es un producto terminadoCuando el entrevistador quiso saber si habría futuros ajustes o actualizaciones (más allá de su último parche 1.04 que corrige algunos errores), Fabiano aseguró que Resident Evil 3 Remake era un "producto terminado", aunque recordemos que esto no hace referencia a su multijugador, Resident Evil: Resistance. No obstante, al final de la misma entrevista, Fabiano afirma que el equipo espera seguir creando contenido que los fans puedan disfrutar.



La saga Resident Evil continuará sin duda, y ya está preparando el desarrollo de su siguiente remake, Resident Evil 4. Mientras tanto, algunos se siguen preguntando por Resident Evil 8 y en qué dirección va, pero Capcom continúa centrada en elaborar su estrategia de mercado, que incluye el lanzamiento de múltiples juegos al mercado, ¿incluirán esos planes los dos títulos que hemos mencionado? Habrá que estar atentos para saberlo.


Más sobre: Resident Evil 3 Remake, Capcom y DLC.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.