El productor de Resident Evil 3 Remake sugiere que es un juego completo y no tendrá DLC

El productor de Resident Evil 3 Remake sugiere que es un juego completo y no tendrá DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Fabiano ofrece algunos detalles sobre el futuro de Resident Evil 3.

Resident Evil 3 Remake ha sido todo un éxito. La última entrega de la mítica saga de Capcom se ha sumado al éxito que ha tenido la compañía en las ventas millonarias de la franquicia. Sin embargo, estas cifras tal elevadas podrían estar retrasando el remake de Resident Evil 4, según hemos sabido recientemente.

Aún así, los fans de la saga de terror se siguen preguntando por el futuro de la franquicia y si habrá expansiones que complementen su historia. Ya han pasado algunos meses y seguimos sin noticias de algún tipo de DLC de Rsident Evil 3 Remake. Además, el productor del juego, Peter Fabiano, ha borrado toda sombra de esperanza en una reciente entrevista con Siliconera.

Fabiano sugiere que el juego es un producto terminado

Cuando el entrevistador quiso saber si habría futuros ajustes o actualizaciones (más allá de su último parche 1.04 que corrige algunos errores), Fabiano aseguró que Resident Evil 3 Remake era un "producto terminado", aunque recordemos que esto no hace referencia a su multijugador, Resident Evil: Resistance. No obstante, al final de la misma entrevista, Fabiano afirma que el equipo espera seguir creando contenido que los fans puedan disfrutar.

La saga Resident Evil continuará sin duda, y ya está preparando el desarrollo de su siguiente remake, Resident Evil 4. Mientras tanto, algunos se siguen preguntando por Resident Evil 8 y en qué dirección va, pero Capcom continúa centrada en elaborar su estrategia de mercado, que incluye el lanzamiento de múltiples juegos al mercado, ¿incluirán esos planes los dos títulos que hemos mencionado? Habrá que estar atentos para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.