Comparamos The Outer Worlds en Switch y PC: así se ve el RPG de Obsidian en la consola de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te mostramos en vídeo e imágenes qué tal se ha adaptado el juego de los autores de Fallout: New Vegas.


El notable The Outer Worlds de Obsidian Entertainment se estrena hoy mismo en Nintendo Switch, dando así la oportunidad a los jugadores de la consola de disfrutar de uno de los mejores RPG del pasado año 2019. ¿Qué tal se ha adaptado el videojuego a la consola híbrida de Nintendo? Muy pronto tendréis el análisis en 3DJuegos pero mientras tanto, te presentamos una comparativa en vídeo que muestra The Outer Worlds en PC y Nintendo Switch con el parche de texturas HD que es estrena en el día de lanzamiento del juego.

El juego funciona a 1080p en dock y 720p en portátil, a 30 FPS en ambos casos

Como te contamos en la noticia dedicada a la resolución y FPS de The Outer Worlds en Nintendo Switch, el videojuego de Obsidian apuesta por los 1080p en dock y 720p en modo portátil, funcionando en ambos casos a 30 FPS. En las distancias cortas este RPG de los autores de Fallout: New Vegas luce un buen acabado, especialmente en el modelado de personajes, pero como podéis ver en las imágenes y el vídeo que acompaña a este tema, los escenarios lucen un acabado menos llamativo que el del juego original.


En The Outer Worlds tienes libertad para explorar una gran variedad de mundos alienígenas, en los que puedes actuar como te plazca, apostando por la acción, el sigilo, las buenas obras, la maldad… y todo lo que se te pase por la cabeza. Como otros títulos adaptados a Nintendo Switch, en Private Division y Obsidian han sacado provecho de los sensores de movimiento de la consola para ayudar en el apuntado, pero también, si lo preferías, para controlar la cámara con leves movimientos.

Durante estos últimos días han sido varios los juegos de PC, Xbox One y PS4 que han dado el salto a la consola híbrida de Nintendo, como te hemos contado recientemente en el análisis de BioShock The Collection para Nintendo Switch. Los usuarios de la plataforma también pueden hacerse ya con Borderlands o XCOM 2 entre otros títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.