Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

La última actualización de Los Sims 4 tiene un bug que hace parecer que mean fuego

Algunos jugadores han notado que sale fuego del retrete e Internet se llena de bromas sobre ello.

Por / 37 comentarios
Los Sims 4

Los Sims 4 tuvieron una actualización importante recientemente, pero ésta ha venido acompañada de un bug que está provocando muchas risas dentro de la comunidad de jugadores. Se trata de un error que varios usuarios han reportado y que parece incendiar el retrete cuando los personajes orinan.


Según los comentarios que han aparecido en Reddit, no importa si lo hacen de pie o sentados, cada vez que los Sims orinan se incendia el WC. Algunos afirman que probablemente se trate de un error de texturas y que Electronic Arts pretendía añadir un nuevo efecto al agua del váter, pero que finalmente olvidó reemplazar el archivo.


La imagen que ha publicado el usuario FelineNeko en Reddit ilustra bastante bien la situación. Como era de esperar, los chistes y las comparaciones han inundado los foros a la espera de que EA y Maxis solucionen este curioso bug.


Al margen de esta noticia, recordemos que Los Sims y Sim City preparan dar su salto a la gran pantalla en forma de comedia. Será escrita por Mike Rosillo con Ali Mendes y John Silk a los mandos de la producción.


Imagen de FelineNeko en Reddit.Imagen de FelineNeko en Reddit.

Más sobre: Los Sims 4, Bugs, EA y Maxis.