Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crossout

Crossout, el juego gratuito de coches armados, celebra su quinto aniversario con nueva actualización

¡Bienvenidos a Coches del Día del Juicio! Nueva temporada, nuevos desafíos y un montón de retos en el juego F2P.

Por / 5 comentarios
Crossout

Feliz aniversario, Supervivientes. Crossout ha cumplido cinco años desde el estreno de la versión Alpha y ha querido hacer partícipe a toda la comunidad. Targem Games y Gaijin Entertainment ha lanzado un repaso de la historia del juego desde su estreno y ha estrenado una nueva actualización, Coches del Día del Juicio, que llevará a los jugadores de PS4, Xbox One y PC a buscar nuevos desafíos a bordo de sus bólidos armados hasta los dientes.


El nuevo evento durará hasta el próximo 30 de agosto de 2020, por lo que tienes tiempo para alcanzar el nivel 75 y desbloquear todas las recompensas del software. Para ello, y como es habitual en Crossout, deberás superar los distintos desafíos diarios y semanales para subir de nivel y alcanzar nuevos premios. Puedes consultar la lista de premios en la propia página web de Crossout, en la que se ha contabilizado cada una de las distintas recompensas ofrecidas en el nuevo evento.


Imagen de Crossout

Entre las nuevas piezas hay nuevas cabinas legendaria llamadas Griffon, Nova o Cohort, pero también nuevas armas de rareza épica y otras sorpresas previstas para las próximas semanas. Se ha estrenado un Pase de Batalla que te ayudará a subir 15 niveles, acceso a nuevas piezas, decoraciones, pinturas, fondos y logos, PK y coins. Naturalmente, y como ya ha pasado en otros eventos y pases de similar índole, solo podrás acceder al pase una vez durante el evento.


Crossout es un videojuego F2P creado por Targem Games y Gaijin Entertainment en el año 2015. El software da cobijo a jugadores con ganas de repartir pólvora, plomo y goma quemada a otros usuarios en batallas en las que la supervivencia es lo único importante. Todo vale, y tus enemigos también te lo demostrarán con sus actos en el yermo. Juega gratis a Crossout y lánzate a su universo posapocalíptico en PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: Crossout, Gaijin Entertainment y Targem Games.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Conducción, Destrucción
:
Targem Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.