Crossout, el juego gratuito de coches armados, celebra su quinto aniversario con nueva actualización

Crossout, el juego gratuito de coches armados, celebra su quinto aniversario con nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Bienvenidos a Coches del Día del Juicio! Nueva temporada, nuevos desafíos y un montón de retos en el juego F2P.


Feliz aniversario, Supervivientes. Crossout ha cumplido cinco años desde el estreno de la versión Alpha y ha querido hacer partícipe a toda la comunidad. Targem Games y Gaijin Entertainment ha lanzado un repaso de la historia del juego desde su estreno y ha estrenado una nueva actualización, Coches del Día del Juicio, que llevará a los jugadores de PS4, Xbox One y PC a buscar nuevos desafíos a bordo de sus bólidos armados hasta los dientes.

El nuevo evento durará hasta el próximo 30 de agosto de 2020, por lo que tienes tiempo para alcanzar el nivel 75 y desbloquear todas las recompensas del software. Para ello, y como es habitual en Crossout, deberás superar los distintos desafíos diarios y semanales para subir de nivel y alcanzar nuevos premios. Puedes consultar la lista de premios en la propia página web de Crossout, en la que se ha contabilizado cada una de las distintas recompensas ofrecidas en el nuevo evento.

Imagen de Crossout

Entre las nuevas piezas hay nuevas cabinas legendaria llamadas Griffon, Nova o Cohort, pero también nuevas armas de rareza épica y otras sorpresas previstas para las próximas semanas. Se ha estrenado un Pase de Batalla que te ayudará a subir 15 niveles, acceso a nuevas piezas, decoraciones, pinturas, fondos y logos, PK y coins. Naturalmente, y como ya ha pasado en otros eventos y pases de similar índole, solo podrás acceder al pase una vez durante el evento.

Crossout es un videojuego F2P creado por Targem Games y Gaijin Entertainment en el año 2015. El software da cobijo a jugadores con ganas de repartir pólvora, plomo y goma quemada a otros usuarios en batallas en las que la supervivencia es lo único importante. Todo vale, y tus enemigos también te lo demostrarán con sus actos en el yermo. Juega gratis a Crossout y lánzate a su universo posapocalíptico en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.