Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon se promociona con un corto de animación de estilo clásico que no te puedes perder

¿Y sí estas criaturas de videojuego hubieran sido protagonistas de los Looney Tunes o las series animadas de Disney?

Por / 33 comentarios

El canal oficial de la saga Pokémon en Japón destinado al público infantil nos ha sorprendido no a pocos aficionados con la publicación de un corto de animación propios de los dibujos clásicos de Disney, o de los Looney Tunes & Merrie Melodies.


Se trata de un vídeo que no llega a los cinco minutos de metraje, duración similar a la que tenían estas creaciones en la Era dorada de la animación americana, que nos presenta en imagen al pokémon de tipo siniestro/lucha Scraggy viviendo una simpática aventura a bordo de un tren junto a Mimikyu. ¿El resultado? Sensacional.


Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon es una de las sagas que más reimaginaciones entre los fans ha provocado, permitiendo, por ejemplo, ver imágenes de cómo serían las criaturas de la serie si las hubieran diseñado Disney y viceversa, cómo podrían adaptarse personajes de la compañía de Mickey Mouse al universo creado para las consolas de Nintendo.


Pokémon está de actualidad en los videojuegos estos días tras fechar el lanzamiento y mostrar un nuevo tráiler de los DLC de Pokémon Espada y Escudo.


El último videojuego troncal de la saga, recordemos, llegó a las tiendas a finales de 2019 destacando por ofrecer combates emocionantes y grandes momentos para la exploración y la caza tal como nos contó Alberto Pastor en el análisis de la aventura.


Más sobre: Pokeémon Espada / Pokémon Escudo.