Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4

Anteriormente, Capcom tuvo que atrasar los nuevos contenidos por las dificultades del teletrabajo.

Por / 25 comentarios

A finales de abril, Capcom compartió una noticia amarga pero inevitable para los fans de Monster Hunter World: Iceborne. La actualización 4, que tendrá como protagonista el regreso del dragón anciano Alatreon (una de las criaturas más queridas de Monster Hunter 3) se había retrasado hasta nuevo aviso, y simplificado el doblaje para las novedades en varias lenguas incluyendo el español, como consecuencia de los problemas que acarrea el COVID-19.


Sea como fuere, parece que el estudio nipón ya ha hecho grandes progresos en el desarrollo de esta versión. Según indica la cuenta oficial del juego en Twitter, Capcom podrá pronto fecha de lanzamiento al esperado parche. Por supuesto, "pronto" tampoco tiene ninguna exactitud, pero asumimos que habrá noticias dentro del marco de junio. "Anunciaremos los detalles en nuestros canales en cuanto sepamos algo" reza la traducción automática del tuit.


Alatreon se ha dejado ver por varios juegos desde su debut en la franquicia en 2010, pero si nunca te las has visto con él, toma nota: es una criatura tremendamente territorial que vive solo en un área volcánica conocida como Zona Sagrada. Como particularidad especial, es capaz de controlar múltiples fuerzas elementales en lugar de una sola como la mayoría de monstruos, lo que significa que puede poner a prueba toda las resistencias de tu armadura e infundir plagas elementales de toda clase. Sus debilidades también varían según ataque desde el suelo o desde el aire, así que lleva la variedad por bandera.


Las actualizaciones de MHW Iceborne ya están sincronizadas entre PC y consola, lo que significa que todos los aficionados deberían poder disfrutar de la actualización 4 simultáneamente. Por su parte, Capcom celebra unos resultados financieros extraordinarios gracias en muy buena medida al éxito de la expansión de Monster Hunter.



Más sobre: Monster Hunter World: Iceborne y Capcom.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Expansión
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.