Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, Capcom tuvo que atrasar los nuevos contenidos por las dificultades del teletrabajo.

A finales de abril, Capcom compartió una noticia amarga pero inevitable para los fans de Monster Hunter World: Iceborne. La actualización 4, que tendrá como protagonista el regreso del dragón anciano Alatreon (una de las criaturas más queridas de Monster Hunter 3) se había retrasado hasta nuevo aviso, y simplificado el doblaje para las novedades en varias lenguas incluyendo el español, como consecuencia de los problemas que acarrea el COVID-19.

Sea como fuere, parece que el estudio nipón ya ha hecho grandes progresos en el desarrollo de esta versión. Según indica la cuenta oficial del juego en Twitter, Capcom podrá pronto fecha de lanzamiento al esperado parche. Por supuesto, "pronto" tampoco tiene ninguna exactitud, pero asumimos que habrá noticias dentro del marco de junio. "Anunciaremos los detalles en nuestros canales en cuanto sepamos algo" reza la traducción automática del tuit.

Alatreon se ha dejado ver por varios juegos desde su debut en la franquicia en 2010, pero si nunca te las has visto con él, toma nota: es una criatura tremendamente territorial que vive solo en un área volcánica conocida como Zona Sagrada. Como particularidad especial, es capaz de controlar múltiples fuerzas elementales en lugar de una sola como la mayoría de monstruos, lo que significa que puede poner a prueba toda las resistencias de tu armadura e infundir plagas elementales de toda clase. Sus debilidades también varían según ataque desde el suelo o desde el aire, así que lleva la variedad por bandera.

Las actualizaciones de MHW Iceborne ya están sincronizadas entre PC y consola, lo que significa que todos los aficionados deberían poder disfrutar de la actualización 4 simultáneamente. Por su parte, Capcom celebra unos resultados financieros extraordinarios gracias en muy buena medida al éxito de la expansión de Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.