Un peluche gigante de Psyduck cerca de 250 euros: así es el nuevo y adorable juguete de Pokémon

Un peluche gigante de Psyduck cerca de 250 euros: así es el nuevo y adorable juguete de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una impresionante factura, detalle y tamaño, el Pokémon empezará a enviarse en octubre.


Psyduck es uno de los Pokémon más desafortunados entre su constante dolor de cabeza, sus ataques de nervios y, en general, esa apariencia de ficus, pero ahora podrás demostrarle todo tu cariño con una versión blandita, suave y enorme que llegará a finales de este año. El pato, además, ha protagonizado recientemente algunos de los fondos de pantallas para móviles más divertidos que hemos visto.

El peluche tendrá tamaño real, coincidiendo con la altura del Pokémon que está especificada en la Pokédex, 54 x 76 x 80 cm y pesará unos 4 kilos. Por supuesto, a la expresión característica no le faltará detalle, así como a las manos colocadas a ambos lados de la cabeza. Si tienes un santuario de la franquicia japonesa, no puede faltarte este Psyduck en la colección, pero, eso sí, no te saldrá barato: su tamaño, su composición y su manufactura han elevado el precio hasta 280$, lo que equivaldría a 250 euros.

Su tamaño y detalles han elevado el precio hasta 250 euros

Los pedidos se enviarán a partir de octubre de 2020 y pueden realizarse desde la tienda online de Pokémon Center. Por aquí te dejamos unas estupendas imágenes donde puedes ver a este Psyduck de felpa con todo lujo de detalles. La verdad es que, dejando a un lado su precio, el peluche es capaz de sacar más de una sonrisa y decorar con estilo un cuarto gamer.

Con relación al universo Pokémon, te recordamos que ahora puedes recibir gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home y que Pokémon Espada y Escudo ha mostrado el movimiento exclusivo de Zarude, su nuevo pokémon singular.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...