Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons

Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BrokeDave ha publicado la creación a través de Twitter y ha agradado a muchos usuarios.


El Príncipe de Bel-Air es una serie de culto que desde su lanzamiento en 1990 ha estado en sintonía con la cultura geek y los videojuegos. Epic Games fue demandada hace un tiempo por introducir el baile de Carlton en Fortnite sin permiso y esto derivó en una polémica por plagio de bailes que terminó siendo salvada. Por su parte, Will Smith reconoció estar obsesionado con Zelda A Link to the Past cuando rodaba la serie. Ahora, un aficionado ha recreado la mítica intro en Animal Crossing: New Horizons y la ha compartido a través de sus redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar una similitud de secuencias, salvando las distancias, acompañadas del característico rap que pone sintonía a la intro. Esta composición demuestra que la producción noventera todavía sigue estando en el imaginario colectivo y formando parte de la creatividad de los jugadores actuales. Warner Bros. se hizo eco de ello en un mini videojuego de 8-bits inspirado directamente en la serie de televisión americana.

Por su parte, Animal Crossing: New Horizons está dejando algunos crossovers interesantes como el que tiene con Pokémon o con Lara Croft realizado por los propios desarrolladores de Crystal Dynamics y curiosas creaciones aficionadas como la del usuario que recreó la mítica canción Africa de Toto utilizando los instrumentos incluidos dentro del juego.

Por aquí te dejamos el vídeo de YouTube que el propio usuario BrokeDave ha subido después de compartirlo en sus redes sociales causando muy buena acogida entre los usuarios. Sin duda, un homenaje a una serie que nunca terminará de pasar de moda y que ha dejado numerosos momentos icónicos para el recuerdo, como es su introducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.