Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Recrean las demos de Unreal Engine 4 mejoradas y el resultado se acerca a Unreal Engine 5

Unreal Engine 4 todavía tiene mucho que ofrecer y esta es una pequeña muestra de ello.

Por / 35 comentarios

La demostración técnica de Unreal Engine 5 en PlayStation 5 dejó a buena parte del público asombrada por la calidad gráfica de las texturas. Sin embargo, la versión anterior del motor, Unreal Engine 4, sigue siendo todo un portento tecnológico, especialmente cuando se le aplican diferentes mods a los que tenemos acceso hoy en día.


Este ha sido el caso de Massihancer, el creador del rework de estas demos antiguas de Unreal Engine 4. El vídeo ha sido creado utilizando efectos de Ray Tracing y Color Grading para que la semejanza con la última demo presentada por Epic Games sea mayor.


Unreal Engine 4 todavía sigue creando maravillas como estaPara llevar a cabo este trabajo, Massihancer ha utilizado el famoso RT Beta Shader de Pascal Gilcher, junto con otros muchos para las luces, y RT G.I. y Ambient Occlusion para iluminar objetos y mejorar los reflejos. Además, el autor ha añadido algunos efectos cinematográficos como su sello personal que le dan un toque mucho más realista al vídeo.


Unreal Technology

Las tres demos técnicas que se muestran son Elemental, The Cave y Realistic Rendering, y funcionan a unos 60 FPS en 4K con una NVIDIA RTX 2080 TI. Todavía falta mucho por ver de Unreal Engine 5, aunque si quieres conocer más sobre esta tecnología, te invitamos a leer nuestro especial sobre todo lo que tienes que saber de Unreal Engine 5.


Más sobre: Unreal Engine 4, Unreal Engine 5 y Epic Games.