Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los creadores de The Last of Us analizan en vídeo el impacto de una de las escenas más famosas

Peter Field, diseñador de niveles del juego, nos cuenta lo que representa la escena de la jirafa.

Por / 21 comentarios

Mientras esperamos la inminente llegada de The Last of Us Parte II, regresar a la primera entrega de la famosa franquicia de Naughty Dog ha sido un movimiento frecuente entre la comunidad de jugadores. The Last of Us nos dejó con muchas escenas memorables que esconden secretos más profundos de lo que pensamos.


Peter Field nos acerca los secretos tras la escena de las jirafasPeter Field, diseñador de niveles del juego, ha explicado algunos de estos secretos en el nuevo vídeo que ha publicado en su canal de YouTube. Lo escena en sí es un pequeño oasis de tranquilidad que experimenta el jugador en su lucha por sobrevivir al apocalipsis zombi. Unos minutos de exploración y contemplación del precioso paraje que rodea a ese mundo desolado en el que el ser humano ya no domina la Tierra.


Field nos desglosa la importancia emocional de esta escena calificándola como un "alivio de tensión". También nos va contando las ideas alternativas que tuvieron el resto de desarrolladores, junto con curiosidades muy interesantes. Una de ella es que el campo de béisbol donde se encuentran las jirafas lleva el nombre de su esposa, Bethany Claire Field.


The Last of Us

The Last of Us Parte II llegará a PlayStation 4 el próximo día 19 de junio, es decir, la semana que viene. En 3DJuegos lo estamos jugando y ya sabemos la fecha en la que podrás leer su análisis. Permanece atento para no perderte nada sobre la nueva entrega de la famosa serie de Naughty Dog.


Más sobre: The Last of Us 2, Naughty Dog y PS4.