Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction es una aventura de caza y entreno de monstruos que recuerda a los Pokémon clásicos

El videojuego llegará este verano a PC y consolas con lanzamiento en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Por / 11 comentarios

Tras la senda de la saga Pokémon siguen surgiendo videojuegos de atrapar y entrenar monstruos con diferentes planteamientos. Uno de ellos lo recibiremos en el mercado dentro en pocas semanas, Nexomon: Extinction, con una premisa narrativa que desafía a los jugadores a viajar hasta una tierra al borde de su colapso para luchar contra un poderoso tirano en sus planes de dominio mundial sobre humanos y monstruos.


Toda historia tiene un inicio, y en Nexomon: Extinction lo primero, antes que nada, será tomar las riendas de un aspirante a entrenador que tras dejar el orfanato donde se crió tendrá que elegir su primer Nexomon y empezar a explorar un mundo lleno de estas criaturas, más de 300 de hasta 11 tipos elementales, así como otros tantos secretos a través de diferentes regiones, desde áridos desiertos hasta tundras heladas.


Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction


VEWO Interactive Inc. promete además batallas por turnos con cuidadas animaciones en la que tocará imponerse a otros aspirantes y poderosos enemigos.


Nexomon: Extinction está confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con vistas a un lanzamiento en los meses de verano, y tuvo una primera incursión en dispositivos móviles iOS y Android hace unos meses. Desde Meridiem Games, además, prometen un estreno en formato físico para las consolas de Sony y Nintendo.


Si te interesa este tipo de propuestas, además del exitoso Pokémon Espada / Pokémon Escudo para Nintendo Switch tenemos a Temtem, hecho en España.


Más sobre: Nexomon: Extinction.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.