The Last of Us 2 tendrá parche del día uno con modo foto y más novedades

The Last of Us 2 tendrá parche del día uno con modo foto y más novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización también incluirá una galería de arte conceptual, entre otras cosas.

Apenas 10 días nos faltan para poder disfrutar de The Last of Us Parte II. La esperada nueva entrega de la serie creada por Naughty Dog se prepara para su esperado lanzamiento el próximo día 19 de junio. Ya hemos visto las ediciones del juego y sus incentivos de reserva, pero hoy se ha mostrado el contenido del parche del día uno.

Esta actualización 1.01 ocupará aproximadamente 4 GB e incluirá el famoso modo foto, la posibilidad de visualizar los modelos del juego y una galería de arte conceptual, entre otras funciones. Estas son las características de las que la web The PlayStation Brahs se hace eco:

The Last of Us Part II Update 1.01 (Day-One) Notas de la versión PS4:

  • Modo de foto
  • Galería de arte conceptual
  • Visor de modelos
  • Corrección de errores generales y mejoras
  • Opciones de accesibilidad adicionales

Imagen de The Last of Us: Parte II

Ya vimos el tamaño que tendría el juego en el disco de PS4, y ahora sabemos que habrá una actualización preparada con todas estas novedades. El modo foto es una característica muy esperada por muchos, ya que añade un componente artístico extra a la experiencia de juego.

Neil Druckmann, director del juego, nos aseguraba hace poco que el final de la historia no se ha visto afectado por los spoilers que inundaron la red, además, muchos de los que circulan son falsos. Esto supone un gran alivio a todos los que esperan con ganas la llegada de The Last of Us Parte II el próximo 19 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.