Un nuevo Okami con Hideki Kamiya de director: este es el deseo que Ikumi Nakamura pedirá a Capcom

Un nuevo Okami con Hideki Kamiya de director: este es el deseo que Ikumi Nakamura pedirá a Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La antigua directora de GhostWire: Tokyo reconoce que es el proyecto que más ilusión le hace actualmente.


Okami es uno de los videojuegos más especiales de Capcom y por tanto, no son pocos los aficionados que desean que esta bella aventura de acción vuelva a la vida. Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre un posible regreso de la marca, pero hasta la fecha, los de Osaka no han anunciado nada de forma oficial. Algo que la que fuera directora de GhostWire: Tokyo quiere conseguir lo antes posible.

Nakamura abandonó Tango Gameworks, donde trabajaba en el misterioso GhostWire: Tokyo

En una entrevista con ING Japón, la conocida creativa Ikumi Nakamura ha asegurado que una vez acabe la cuarentena "y el mundo vuelva a la normalidad", tiene pensado visitar las oficinas de Capcom para proponer este ansiado regreso de Okami. Lo hará además con una condición: en caso de que el proyecto salga adelante, quiere que Hideki Kamiya de Platinum Games sea el director del videojuego. No es poca cosa teniendo en cuenta que el nipón fue director del Okami original.

Imagen de Okami 2 (Nombre Provisional)


Nakamura ha afirmado que el regreso de Okami es "uno de los proyectos que más quiero hacer", y siente que cuanto más lo persiga, más posibilidades habrá de que se haga realidad. Aunque muchos la conocieron durante la presentación de GhostWire Tokyo en el E3 2019, Nakamura tiene un largo historial con grandes nombres a sus espaldas, pues además de trabajar en el Okami original, también ha participado en otros proyectos como The Evil Within o Bayonetta.

Tras su marcha de Tango Gameworks, mucho se ha hablado del destino de esta creativa, que durante los últimos meses visitó estudios como Ubisoft, con las consiguientes sospechas de si trabaja o no con esa compañía. Por ahora, eso sí, nada se sabe sobre los proyectos más inmediatos de esta creativa japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...