Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 tendrá crossbuy en PS5 y Xbox Series X: todos tus contenidos de pago se actualizarán gratis

Aquellos que adquieran la expansión Beyond Light podrán jugarla en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por / 34 comentarios
Destiny 2

Destiny 2 acaba de presentarnos su nueva expansión, Beyond Light, y el comienzo de su nueva Temporada de los Visitantes. Beyond Light llegará el próximo día 22 de septiembre, y contará con una edición Coleccionista que hará las delicias de los fans de la saga Destiny.


No será necesario volver a comprar el juego para la nueva generaciónPero lo más curioso será el salto a la nueva generación del juego de Bungie, pues la compañía planea que los jugadores de Destiny 2 puedan continuar su aventura. En el caso de Xbox Series X, ya sabemos que el sistema Smart Delivery nos ayudará a que no paguemos dos veces por el mismo juego, proporcionándonos todas las mejoras de la nueva versión del juego si ya somos poseedores de una copia en la generación anterior.


En PlayStation 5 ocurrirá igual, ya que Bungie asegura que "las compras de PlayStation 4 se actualizarán a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita". Lo único que desconocemos por ahora es qué ventajas ofrecerá la versión de PS5 con respecto a la anterior, algo que Bungie promete comunicar durante los próximos meses. Además, ayer mismo supimos que habrá dos expansiones más tras el lanzamiento de Beyond Light.


Imagen de Destiny 2

Ya faltan apenas unas horas para que veamos el esperado evento de presentación de PlayStation 5. Será mañana 11 de junio a las 22:00 (hora española peninsular) cuando conozcamos por fin lo que nos ofrecerá la nueva generación de Sony y qué juegos estarán disponibles en ella.


Más sobre: PS5, Destiny 2 y Xbox Series X.