Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se filtra Chivalry 2 para PS5 y Xbox Series X con juego cruzado entre todas sus versiones

El videojuego de Torn Banner llegaría también a PS4 Y Xbox One, además de PC.

Por / 18 comentarios
Chivalry 2

Ya ha pasado un año desde que se anunciara el juego de acción medieval Chivalry II, de Torn Banner Studios. Sabíamos que este título llegaría a PC, pero parece que no será la única plataforma en la que aterrice, según podemos ver en una nueva filtración.


Las filtraciones son bastante comunes cuando se acercan los eventos, y en este caso hemos podido ver lo que parece ser un descuido por parte de Deep Silver y Torn Banner que muestra la llegada de Chivalry II a distintas plataformas. Concretamente a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.


La filtración corresponde a un vídeo que ahora está ocultoAdemás, lo más interesante es que el título soportaría el juego cruzado entre las distintas plataformas. Así lo mostraba un vídeo que ahora se encuentra oculto (vía Wccftech) y que se espera que no tarde mucho en mostrarse al público. Ya se anunció que el juego albergaría la capacidad de enfrentar hasta a 64 jugadores y hacerlos partícipes de asedios a castillos y pueblos.


Es posible que estos días seamos testigo de muchas filtraciones, pues serán semanas repletas de eventos digitales, como el de PlayStation, previsto para mañana 11 de junio, o el PC Gaming Show, que tendrá lugar el proximo día 13.


Imagen de Chivalry 2

Más sobre: PS5, Xbox Series X y Chivalry 2.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.