Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

El creador de God of War de PS4 está emocionado ante la idea de una trilogía de Mass Effect para Switch

Cory Barlog bromea sobre el reciente rumor de un recopilatorio de Mass Effect.

Por / 57 comentarios
God of War

Recientemente surgieron nuevos rumores que apuntaban en dirección al lanzamiento de la trilogía Mass Effect remasterizada. Todo surgió a raíz de un artículo del portal Gamereactor y aseguraba que dicho recopilatorio existía y llegaría en otoño de este mismo año.


A pesar de tratarse de información no oficial, Cory Barlog ha querido hacerse eco en su cuenta personal de Twitter manifestando su deseo de que esta trilogía llegara a Nintendo Switch. Como era de esperar, muchos de sus seguidores han asumido que el conocido creador de God of War de PS4 manejaba algún tipo de información privilegiada, algo con lo que Barlog bromea.


Barlog afirma no tener información privilegiada entre bromas"Me encanta cómo la gente realmente piensa que sé algo", dijo en otra publicación de Twitter. "No sé ni lo que está pasando en Sony! Así que no hay forma alguna de que alguien esté tan loco como para contarme algo. Encuentro mis noticias de la misma forma que el resto de vosotros... mediante un grupo secreto en Facebook de desarrolladores de videojuegos", bromea el creativo.


Mass Effect Trilogy Remastered podría quedarse en una simple anécdota, pues BioWare no se ha pronunciado todavía al respecto, y dicha información no se sustentaba en fuentes sólidas. Por otro lado, los ojos de los fans de God of War están atentos ante todos los movimientos de Santa Monica. En el pasado ha habido algunos indicios de que el estudio estuviera realizando algún tipo de secuela de God of War, por lo que toca esperar a que se den nuevos datos con la llegada de la nueva generación.



Más sobre: God of War, Cory Barlog y Mass Effect Trilogy.

  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.