Nintendo Switch se convierte en una recreativa portátil gracias a un práctico accesorio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Switch Fighter se inspira en las clásicas máquinas recreativas y se adapta a la consola de Nintendo.

Los juegos de lucha siguen siendo uno de los grandes pilares de la industria del videojuego. Algunos clásicos como Street Fighter lograron amasar una fortuna desde los tiempos de las máquinas recreativas, pero ¿sabías que puedes disfrutar de la magia retro en tu consola Nintendo Switch?

Switch Fighter es un accesorio para la consola híbrida de Nintendo que te permite convertirla en una auténtica máquina recreativa portátil. Gracias a sus seis botones y gran joystick, jugar a títulos memorables como King of Fighters puede ser una experiencia de lo más nostálgica para muchos.

Switch Fighter sirve también como base de carga

El proyecto ha sido presentado en la web Indiegogo y sirve a su vez como base de carga que permite conectar la consola al televisor. Han logrado recaudar ya más de 5.600 euros de su meta flexible de más de 105.000 euros. Su precio rondará los 153 dólares (unos 134 euros), pero dispone de una oferta en la que puede ser tuyo por 99 dólares (unos 87 euros).

Si te gustan los accesorios para la consola híbrida de Nintendo, quizá te interese conocer también el proyecto Colors Live. Se trata de una herramienta que incorpora un lápiz sensible a la presión que sirve para dibujar en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.