Dreams de PS4 mostrará las mejores creaciones de los jugadores en un evento en el que puedes participar

Dreams de PS4 mostrará las mejores creaciones de los jugadores en un evento en el que puedes participar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dreamscom se retransmitirá en directo desde distintas plataformas de Media Molecule.

El mes de junio viene cargado de eventos con todas las novedades de la industria del videojuego, pero también tendrá un lugar para los desarrolladores que hayan dado sus primeros pasos en Dreams. El videojuego de Media Molecule planea su propio evento digital en el que mostrará al público las mejores experiencias creadas por sus jugadores.

La retransmisión tendrá lugar desde el canal de Dreams en Twitch y YouTube y dentro del propio juego el próximo día 30 de junio a las 18:00 (hora de Madrid). "Si juegas a Dreams, puedes involucrarte usando nuestra práctica plantilla y enviando tu propio puesto y una demo antes del 15 de junio. Encontrarás todos los detalles para participar en indreams.me", informa Media Molecule.

Dreams ha sido uno de los videojuegos creativos más importantes de la actual generación, e incluso algunos estudios importantes, como Naughty Dog, han dado consejos a los jugadores sobre cómo sacar el máximo partido a la obra de Media Molecule.

Además, para aquellos que todavía no conocen el juego, existe una demo gratuita que está disponible en la PlayStation Store. Si quieres conocer más, no te pierdas nuestro análisis de Dreams en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.