Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta

El juego de rol inspirado en Dark Souls llegará en 2020 a PC y consolas.

Por / 34 comentarios

Mortal Shell ha conseguido enamorar a una buena parte de los fans de la saga Dark Souls. Su oscura estética y el diseño de sus personajes lo han convertido en una propuesta mediana de grandes expectativas. Cold Symmetry nos ha ofrecido nuevos detalles sobre su RPG durante el Summer of Gaming de IGN, entre los que se encuentran la fecha de su fase beta.


Su nuevo gameplay nos acerca a la dureza de los combates presentando algunas mecánicas nuevas que lo diferencian de Dark Souls. Cada uno de sus personajes tendrá distintas habilidades que iremos desbloqueando a medida que conocemos su historia.


El juego recibe su inspiración de obras como Dark SoulsCold Symmetry ha hablado con IGN durante el evento en una entrevista en vídeo de 16 minutos. En ella, se han mostrado más detalles de las mecánicas de combate, mostrando incluso una pelea contra jefes. Además, también se ha revelado la fecha de la fase beta del juego en PC, que será el próximo día 3 de julio.


Imagen de Mortal Shell

Mortal Shell sigue sin fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PS4, Xbox One y PC en 2020. Échale un vistazo a los requisitos en PC para estar preparado cuando llegue la esperada fase beta del juego.


Más sobre: Mortal Shell, PlayStack, Summer of Gaming y Gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.