Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Owlcat Games incluirá el nuevo modo por turnos y todos los contenidos descargables.

Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition expande sus fronteras hasta PlayStation 4 y Xbox One. El juego de rol desarrollado por Owlcat Games fue financiado con éxito a través de la plataforma Kickstarter y recibido con muy buenos comentarios por parte de la crítica.

Será el próximo día 18 de agosto cuando los jugadores de PS4 y Xbox One (además de PC) puedan hacerse con Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition, que además incluirá el nuevo modo por turnos y todos los contenidos descargables. Podrá adquirirse en tiendas, así como de forma digital desde cada plataforma.

El juego fue financiado en su momento con gran éxito

"El modo por turnos acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa, ofreciendo a los usuarios un control más preciso sobre el campo de batalla", dice el jefe de Owlcat Games, Oleg Shpilchevskiy. "Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento".

En cuanto a los contenidos descargables, esto es lo que podemos esperar:

  • DLC The Wildcards.
  • DLC Varnhold’s Lot.
  • DLC Beneath The Stolen Lands.
  • Bloody Mess - añade más sangre y gore al juego como opción adicional.
  • Arcane Unleashed - un contenido descargable que añade más magia y hechizos al juego.
  • Royal Ascension - que incluye la banda Sonora, el libro de arte digital, dos retratos en el juego, módulo de juego de mesa, mapa de alta resolución y un panda rojo.

Pathfinder: Kingmaker

Si no puedes esperar hasta el 18 de agosto, en 3DJuegos te contamos a fondo todo lo más destacado del juego en nuestras primeras impresiones de Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition. Descubre todo lo que este videojuego que rinde homenaje a los clásicos de rol tiene que ofrecer en su llegada a PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.