Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay

Criaturas mutantes protagonizan este juego de acción de PC, Xbox One y Series X.

Por / 22 comentarios

Fue uno de los anuncios destacados del Inside Xbox que sirvió para conocer los primeros videojuegos de Xbox Series X, que ahora se ha dejado ver en un nuevo vídeo gameplay como parte del evento veraniego organizado por la revista IGN. Se trata de Second Extinction, un frenético videojuego de acción cooperativa que nos enfrenta a dinosaurios mutantes.


El videojuego está desarrollado por los autores de Generation ZeroEste vídeo viene acompañado por los comentarios de uno de los responsables del proyecto, quien ha destacado muchas de las virtudes que atesora este intenso juego de acción en el que, lo podéis ver, no van a faltar las explosiones y los tiroteos en las peores condiciones imaginables.


Second Extinction

"Second Extinction es un intenso shooter en primera persona para tres jugadores, donde formáis equipo para hacer frente a grandes grupos de salvajes dinosaurios mutantes", reza la descripción oficial de este proyecto desarrollado por Systemic Reaction, el equipo responsable del discreto Generation Zero. "Lucha en una tormenta de balas, bombas, colmillos, garras y sangre ¡está en tus manos recuperar la Tierra!"


Como podrías imaginar, en este videojuego harás frente a varias clases de dinosaurios mutantes con sus propias destrezas y habilidades únicas, por lo que tendrás que adaptarte constantemente a los desafíos que plantea Second Extinction. En las últimas horas este evento digital nos ha dejado con otros anuncios destacados como el primer gameplay de Observer System Redux, o el anuncio del remake de Alex Kidd.


Más sobre: Second Extinction.